ASISTENTE DE POST VENTA
Confidential
Quilicura, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Empresa dedicada a la comercialización de vestuario corporativo y de seguridad, requiere para casa matriz,área de Ventas, un Asistente de Post ventas, con al menos 1 año de experiencia en el cargo o similares.

Entre sus funciones esta : -Atender los requerimientos e inquietudes de los Clientes, dando respuesta oportuna y efectiva -

Asegurar la satisfacción de los clientes, tanto internos como externos -Recibir y dar solución a las quejas y reclamaciones.

  • Monitorear el cumplimiento de los tiempos de respuesta prometidos a clientes e informar en caso de no cumplirse a las aéreas comprometidas.
  • Proponer mejoras, innovación y / o adaptaciones que permitan modernizar sus funciones asociados a la gestión de clientes.
  • Ser Anfitriona ante nuestros clientes. Se ofrece : Bus de acercamiento Jornada de Lun-Vie 08 : 30 a 18 : 00 hrs. - Colación : 30 minutos de colación (debe traer almuerzo) REQUISITOS : -
  • Disponibilidad para Trabajar en Quilicura Sector Buenaventura - 1 años de experiencia en el cargo o similar.(Comprobables) Excelente diccion y cordialidad. Manejo de SAP nivel usuario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación