Asistente Contable Junior 450.000 líquidos - La Pintana
pick-up consultores
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa familiar de servicios Food Service orientado a dar soluciones cárnicas a medida requiere a un Asistente Contable.

Principales funciones : Movimientos de existencia Guías Facturas Traspaso.Control de Inventarios y sus Contabilizaciones.

Análisis cuenta Existencias Materias Primas Productos Terminados Insumos.Requisitos : Manejo Office nivel usuario.Manejo de ERP Softland (Inventario y Facturación, y Producción) excluyente.

Experiencia : 2 año en cargo similarBeneficios : Colación en casinoLocomoción de acercamientoAfiliación a Caja Los AndesAfiliación a Mutual de Seguridad CCHCSeguro Complementario de SaludHorario : Lunes a Viernes 8 : 00 a 17 : 30 horas.

con 30 minutos de colación.Renta : $400.000 Líquidos por 3 meses luego $450.000 al cuarto mes con contrato indefinido. Lugar de trabajo : La PintanaAcercamiento en Santa Rosa con GabrielaLo Blanco con San FranciscoPadre Hurtado con BalmacedaManejo Office nivel usuario.

Manejo de ERP Softland (Inventario y Facturación, y Producción) excluyente.Experiencia : 2 año en cargo similar

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación