Asistente Administrativo RRHH - Media Jornada - Antofagasta
Cygnus
Antofagasta, Antofagasta (CL), CL
hace 6 días

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo / a para nuestra oficina de Antofagasta, como principal objetivo apoyar el área de Recursos Humanos y labores administrativos.

Sus principales funciones son :

  • Colaborar activamente con las tareas y procedimientos internos en el área de Recursos Humanos.
  • Apoyo en atención de público, gestión y trámite de licencias médicas, gestión de beneficios, entre otros.
  • Gestión documental, archivo y escaneo de documentos.
  • Realizar mantenimiento de la oficina.
  • Realizar trámites administrativos de la oficina en General.
  • Horario : 22,5 hrs. Semanales Lunes a viernes de 09 : 00 a 13 : 30 hr.

    Requisitos :

  • Conocimientos en office nivel usuario.
  • Idealmente haber cursado una carrera técnica en Administración o Recursos Humanos.
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