Alumno en Practica para Soporte Informatica
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Empresa dedicada a la Consultoria de TI, necesita integrar a su equipo de un alumno en practica egresado de las carreras de Tecnico en Redes, Tecnico en Soporte Computacional y / o carrera a fin.

Conocimientos : - Con dominio de Office nivel medio- Conocimientos de redes, de hardware y conocimientos básicos de electricidad.

Entre sus características, debe tener buen trato interpersonal, respetuoso y proactivo. Horario : De Lunes a Viernes jornada de 8 : 30 a 17 : 00 hrs.

Ubicación : Vitacura, Región Metropolitana Beneficios : $100.000 mensuales por concepto de Alimentación y locomoción.Podría pasar a planta fija si cumple con los objetivos.

Requisitos : - Contar con Certificado de Alumno Regular.- Contar con Seguro Contra Accidentes otorgado por la casa de estudios - Disponibilidad inmediata.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación