Analista Control de Existencias
TRICOT S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 horas
source : BeBee

Importante empresa de retail con presencia a nivel nacional,se encuentra en búsqueda de un analista de control de existencias para desempeñarse en su casa matriz en Santiago.

Sus principales resposabilidades son : - Planificar y participar de manera presencial y activa en inventarios Generales y Selectivos a tiendas de la cadena según corresponda.

  • Generar informes de resultados por Sucursal y General. - Velar que los ajustes de inventarios se realicen de manera correcta y oportuna.
  • Revisar y Validar información ingresada en el Kardex de la empresa. - Controlar estado de documentaciones que involucren existencias.
  • Controlar y revisar ajustes de diferencias de ingresos de mercaderías en recepción. - Trabajar en conjunto con el área de Auditoria e Informática.
  • Realizar todas las funciones que su jefatura estime necesarias para el cumplimiento del rol.Requisitos : - Titulado (Técnico o Profesional) en Administración de empresas, Auditoria, Logística o carrera a fin.
  • 2 años de experiencia en cargos Similares. - Conocimiento de excel avanzado - Sistemas ERP, modulos de inventario y / O WMS -
  • Disponibilidad para viajar dentro de ChileBeneficios : Casino Beneficios empresa Bonos anuales

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación