Experto en Prevención de Riesgos - Antofagasta
Page Personnel
Antofagasta, CL
hace 1 día

Reportando al Jefe de Prevención de Riesgos, sus principales funciones serán : Realizar análisis de riesgo de las tareas que se realizan Identificar los peligros, y evaluar los riesgos y enfermedades profesionales, estableciendo medidas de control Controlar el cumplimiento del Programa de Prevención de Riesgos de la empresa en sus sucursales Asesorar a Gerentes, Jefes y Supervisores en materias legales Asesorar a los Administradores de Contratos en la fiscalización y el cumplimiento por parte de contratistas Realizar una acción educativa en prevención de riesgos y promover la capacitación y adiestramiento de los trabajadores, supervisores y jefaturas Desarrollar la relación con todos los organismos fiscalizadores Atender consultas del personal Asesorar y participar de las reuniones del Comité Paritario de Higiene y Seguridad Controlar el funcionamiento de los Grupos de Emergencia.

Experto en Prevención de Riesgos - Sernageomin B Ingenieroen Prevención de Riesgos mención Medio Ambiente Buscamos un Ingeniero en Prevención de Riesgos con al menos 5 años de experiencia en cargos de Prevención de Riesgos en empresas de transporte, industriales o minería.

Profesional con las siguientes habilidades y competencias : Buen relacionamiento interpersonal Credibilidad y profesionalismo Apertura al cambio Buen manejo de situaciones criticas Foco en el cliente Trabajo en equipo y colaborativo.

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro transporte, especializada en servicio de arriendo de camiones, maquinaría entre otras actividades.

Ofrecemos pertenecer a una empresa estable y de mucho prestigio a nivel mundial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación