Operador Comercial para Oficina Chilexpress Recoleta
Chilexpress S.A.
Metropolitana, Chile
hace 10 días

El cargo implica realizar la venta de servicios mediante la atención directa de público a quienes acuden a las oficinas comerciales, a fin de alcanzar las metas del área de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la gerencia.

Las principales funciones :

  • Ejecutar las instrucciones directas de su jefatura, en cuanto a normativas, instructivos y procedimientos establecidos para la operación de la oficina comercial.
  • Conocer los productos y servicios de la compañía.
  • Atender a los clientes en el POS, cumpliendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía para la atención, normas de transporte y seguridad, creando y manteniendo un vínculo comercial permanente.
  • Aplicar el protocolo de atención, esto incluye el ofrecer todos los productos y servicios definidos por la compañía, emitiendo y entregando la boleta o factura de acuerdo a la políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Retail.
  • Aplicar los procedimientos establecidos para el pago y admisión de giros , verificando los datos correctos del cliente y aplicando las preguntas de seguridad correspondiente.
  • Mantener la cuadratura de caja asignada, verificando transacción versus dineros ingresados durante la jornada laboral.
  • Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Comercial Región Empresa : Metropolitana

    Ciudad Empresa : Santiago

    Lugar de Trabajo : Recoleta Duración Contrato : Fijo / indefinido Jornada Jornada Completa Comentarios Sueldo : Más beneficios

    Requisitos

    Requisitos Minimos : Enseñanza Media Completa.

    Idealmente Conocimiento de Ventas.

    Manejo de computador nivel usuario.

    Deseable curso de cajero bancario. Experiencia Mínima : Más de 2 años Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación