Supervisor De Sucursal Arauco
Atento Chile
Bío Bío, Bío Bío, Chile
hace 8 días
source : Trabajos.com

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder, dentro del Ranking de Great Place To Work.

Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.Atento Chile, Importante empresa de ecomunicaciones, necesita incorporar a los mejores Supervisores a Sucursal Arauco a cargo de coordinar, verificar y gestionar los ejecutivos encargados de atencion al cliente de forma presencial, velando por la correcta aplicación de las políticas de nuestro cliente y procedimientos establecidos por Atento

  • Se ofrece una renta líquida máxima $920.000, que incluye : sueldo base +colacion + movilizacion e incentivo variable.Horario : lunes a viernes 08 : 30 a 19 : 00 Capacitación de 30 dias pagada Requisitos :
  • Los postulantes deberán tener disponibilidad para trasladarse dentro de la región,durante proceso de selección y capacitación.
  • Estudios Técnico Profesional o Universitarios completos.
  • Deseable área de administración de empresas o RRHH.

  • 2 años de experiencia en cargos supervisores manejo de grupos, deseable en área de servicio al cliente.-Experiencia en el área de ventas y atención al cliente
  • Manejo de PC nivel usuario Qué ofrecemos?Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.Premiación por desempeño.Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación