Atención al cliente
Tawa Chile S.A.
MAIPU, SANTIAGO, Chile
hace 8 días

Importante empresa de retail requiere incorporar ejecutivos de atención al cliente (call center) para cyber day por período de 2 meses, quienes desempeñarán sus funciones en la comuna de maipú.

las personas seleccionadas comienzan con 1 mes de capacitación y luego un 1 mes de apoyo cyber / post cyber.

funciones principales : atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes.

jornada laboral en turnos rotativos de lunes a sábado : lunes a viernes (turno a : 9 : 00 ahrs y turno b : 15 ahrs) sábados de 9 : 00 ahrs.

requisitos : - experiencia comprobable en call center.

  • disponibilidad para trabajar en maipú por periodo de 2 : $350.000 pesos líquidos, contrato a plazo fijo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación