ELECTRICISTA
CAMCHAL
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 22 días

ELECTRICISTA

Kaiasulwood es una empresa integrada al desarrollo de la sustentabilidad y comprometida con el medio ambiente en Santiago.

Con más de 20 años de experiencia en proyectos industriales, proporcionamos soluciones de calidad para el mercado doméstico y comercial.

Buscamos una persona comprometida, con disponibilidad para comenzar sus funciones lo antes posible (a más tardar en octubre) en el puesto de : Electricista

Se trata de un puesto de trabajo con tiempo completo. La remuneración se rige por el esquema local de remuneraciones de Kaiasulwood .

Tareas En tu equipo interdepartamental, contribuyes a un proceso de producción sin problemas Con socios internacionales, encuentras soluciones de forma independiente para proyectos Realizas y supervisas las instalaciones de forma independiente Realizas mantenimiento preventivo y mantenimiento de la planta Reconoces y corriges las interrupciones y desarrollan medidas para la evitación sostenible Tomas en cuenta los requisitos de seguridad, calidad y medioambientales Requisitos Certificado o título del Consejo de Educación Técnico Profesional Conocimiento específico en los sistemas de paneles solares (estándar alemán) 2-

3 años de experiencia Flexibilidad, disposición para adaptarse a diferentes tareas según la situación planteada Responsabilidad en el desempeño de sus tareas Disponibilidad para viajar Idiomas : Ingles fluido

Alemán deseable Nuestra Oferta Oportunidades de desarrollo individual Un equipo joven e internacional Viajes de negocios Por favor enviar su postulación (CV, carta de presentación, certificados) en español o ingles por correo electrónico a pfritz(at)kaiasulwood.com.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación