Encargado Administrativo - Colina
Multitiendas CORONA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Tiendas CORONA busca un ENCARGADO de RECURSOS HUMANOS para su proxima apertura en COLINA, quien tendrá como principales funciones : Realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, etc.

Seleccionar personal cuando se requiera cubrir vacantes en la Tienda.Atender requerimientos, dudas o consultas del personal.

Capacitar al personal de la Tienda cuando se requieraGestionar el proceso de inventarios.Estar a cargo del área de Tesorería de la Tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las diferentes.

Recepcionar los reclamos del SERNAC, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar soluciones.Liderar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la Tienda.

Los requisitos son : Administrador de Empresas ó Carrera AfínManejo de Excel Nivel IntermedioExperiencia en cargos similares de al menos 2 años.

Experiencia Liderando equipos de trabajo.Deseable experiencia en Retail.Disponibilidad para trabajar en Horario de Comercio.Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación