Técnico Mantenimiento - Paris Iquique
Cencosud S.A.
Iquique, Tarapacá, CL
hace 6 días
source : beBee

Cencosud Shopping Centers requiere incorporar a los mejores Técnicos, para desempeñarse en la Gerencia de Mantenimiento de Paris Iquique.

El candidato seleccionado estará encargado de realizar mantenimiento menor, según lo establecido en las ordenes de trabajo del sistema de mantenimiento preventivo y correctivo de la compañía.

Su función principal es velar por el correcto funcionamiento operativo de las diversas áreas del local.Nuestra búsqueda esta orientada a técnicos con formación en las áreas de electricidad, electromecánica, refrigeración y / o climatización o técnicos con experiencia en obras civiles, sanitario, mueblería, estructuras metálicas y áreas de mantenimiento en general.

Requisitos : -Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes (08 a 18 hrs.)-Estudios en temas asociados a mantenimiento.-Deseable al menos 1 años de experiencia en tareas relacionadasLugar de trabajo : Iquique, Región I.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación