E712 - Técnico Electromecánico para reemplazo urgente
Incosec
Coquimbo, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa de rubro agua potable requiere contratar a electromecanico para reemplazo hasta el 14 de febrero 2020.
  • Funciones : - Ejecutar las actividades indicadas en el Convenio con la Dirección de Obras Hidráulicas y en el Instructivo para la Asesoría y Asistencia a los Sistemas de Agua Potable Rural.

  • Asesorar y Asistir a los servicios de Agua Potable Rural en el ámbito Técnico Operacional y en situaciones de emergencia.
  • Apoyar al Área de Gestión de Proyectos de la U.T. Requisitos :
  • Técnico electromecánico con 3 años de experiencia minimo,(Excluyente) - idealmente en área sanitaria
  • Conocimientos deseados : o Conocimiento en Electricidad en baja tensión o Conocimiento operación y mantención Equipos Motobomba (en especial sumergibles).
  • o Variadores de Frecuencia, Partidores Suaves. o Elementos de Control y Fuerza (Tableros Eléctricos) o Sistemas Electromecánicos (Válvulas de Control, Reductoras de Presión, Ventosas) o Redes de agua potable y alcantarillado.

    o Desinfección del agua (equipos hipocloradores) Horario de trabajo : Lunes a Jueves 08 : 00 -18 : 45 con 75 minutos de colación Viernes 09 : 00-14 : 00 horas Sueldo liquido mensual $500.

    000 (Proporcional a días trabajados) La serena. Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación