Mecánico
Weir
Santiago
hace 6 días

Se invita a mujeres y hombres para alcanzar su pleno potencial laboral y contribuir al éxito de la Compañía. Como organización, reconocemos los beneficios que puede aportar una fuerza laboral diversa y tenemos un fuerte compromiso en atraer, retener y desarrollar colaboradores con distintas trayectorias, experiencias y capacidades, así como también, aspiramos a generar un entorno inclusivo donde las personas se valoren por su diversidad y se habiliten para alcanzar un máximo desarrollo.

En esta ocasión, presentamos una interesante oportunidad laboral, para el cargo de Mecánico, para el área de Mantención, con base en planta de San Bernardo.

Nuestra búsqueda está orientada a candidatos (as), con formación en mecánica industrial, máquinas y herramientas o formación similar al cargo, además debe reunir los siguientes requisitos : - Conocimiento y experiencia en mantenimiento preventivo, correctivos y predictivos en equipos de tornos CNC.

  • Conocimiento en lubricación, hidráulica y neumática - Manejo de instrumentación de medición - Habilidad para identificar fallas mecánicas - Conocimiento en Interpretación de planos - Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos.
  • Sus principales labores son : - Evaluación y armado de equipos industriales, principalmente tornos CNC - Desarme de equipos.

  • Generar informes posterior a cada mantenimiento. #Minerals
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación