Se Requiere Diseñador/a de vestuario con experiencia en área textil !!
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del rubro textil requiere a un diseñador / a de vestuario, que pueda aportar en tanto conocimientos y experiencia a la organización.

Ya que de una u otra manera le dará un valor agregado a la compañía dúrate su instancia en la empresa.La seleccionada o seleccionado será responsable de apoyar en el diseño de las colecciones de marcas y realizar seguimiento de productos.

  • Debe tener conocimeinto de herramientas de diseño en especial !Habilidades y manejo de programas Ilustrator / Nivel Alto Photoshop / Nivel Alto Office / Nivel UsuarioPUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTADebe manejar programas de modelado y renderizado 3D que se detallan a continuación : * SketchUp
  • Inventor o Autocad 3D
  • RhinocerosDebe tener conocimeinto de proceso de produccion de vestuario : creación y revisión de tablas de medidas, muestreo, calidades de tela, comunicación con proveedores etc.
  • Debe tener conocimiento de diseño grafico, creación de pattern aplicación de grafica etc.Debe tener conocimiento de creación de fichas tecnicas y de tablas de medidas.

    Fundamental tener conocimiento medio de ingles escrito. . Requisitos : Requisitos : De 2 a 3 años de experiencia en el rubro Proactividad Capacidad de trabajar en equipo Manejo de Timings Conocimientos en acabado de diseños Trato con proveedores Manejo de programas 3D .

    Beneficios : Beneficios : Contrato Plazo Fijo, con posibilidad de Indefinido según desempeño. Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad Descuento en nuestros productos Entrenamiento y capacitación TE ESPERAMOS! Lugar de trabajo : Pudahuel, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación