Analista de Comunicaciones Internas, reemplazo pre y post natal
Isapre Consalud
Santiago de Santiago, Chile
hace 12 días

En Consalud, reconocida Isapre con 35 años de experiencia y que forma parte de la Cámara Chilena de la Construcción, estamos buscando un Periodista para el cargo de Analista de Comunicaciones Internas, para un reemplazo de pre y post natal.

El nuevo integrante trabajará en nuestra Casa Matriz, ubicada en Huechuraba, y será responsable de coordinar todos los eventos corporativos internos, velando por incorporar el relato corporativo en cada detalle, además de reportear para los medios internos disponibles, elaborar notas informativas y desarrollar campañas específicas de comunicaciones y difusión para los distintos clientes internos.

Las principales funciones que desempeñará nuestro nuevo analista serán :

  • Desarrollo, coordinación e implementación de todos los eventos internos solicitados por nuestros clientes, velando por incorporar el relato corporativo en cada detalle, cuidando los presupuestos disponibles y proponiendo ideas innovadoras para los eventos dependiendo de las necesidades de cada cliente y de los objetivos dispuestos para cada actividad.
  • Reporteo y elaboración de notas informativas para los medios internos disponibles.
  • Elaboración de informes de estadísticas con indicadores de satisfacción de eventos internos, para detectar oportunidades de mejora de cara a eventos futuros.
  • Desarrollo y ejecución de campañas comunicacionales internas, informativos impresos, digitales y audiovisuales, y otras herramientas de comunicación.
  • Asesorar a cargos estratégicos de la compañía en la óptima y eficaz entrega de mensajes comunicacionales.
  • El lugar de trabajo está ubicado en Huechuraba

    Dentro de los beneficios para nuestros colaboradores ofrecemos : Buses de acercamiento, Casino, Gimnasio y Ramas Deportivas, Seguro Complementario, entre otros.

    Qué requisitos debes cumplir para postular?

  • Título de Periodista o Relacionador Público.
  • Desde 3 años de experiencia en funciones similares y / o iguales a las solicitadas por el cargo.
  • Admite solicitudes de personas con discapacidad Área de desempeño : Comunicación Institucional Región : Metropolitana de Santiago

    Comuna : Santiago

    Lugar de Trabajo : Huechuraba Duración Contrato : Plazo fijo (pre y post natal) Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : -

    Título de Periodista o Relacionador Público.

  • Desde 3 años de experiencia en funciones similares y / o iguales a las solicitadas por el cargo. Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera : Tipos de discapacidad : Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación