Jefe De Contact Center - TSG88
Target-Ddi,
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Empresa nacional ubicada en la ciudad de Santiago, líder en el mercado de compra y venta, busca incorporar a su equipo de Experiencia Servicio a Clientes, un Jefe de Servicio Contact Center.

Sus principales funciones serán :

  • Dirigir el Contact Center.
  • Orientar y motivar al equipo de telemarketing y mesa de ayuda hacia una eficiente gestión de resolución de reclamos y fidelización de clientes.
  • Velar por el cumplimiento de los SLA, asegurar la calidad del servicio y satisfacción de clientes.
  • Mantener asertiva comunicación y colaboración con clientes y distintas áreas de la empresa. Requisitos excluyentes : Mínimo 6 años de experiencia en Contact Center, desempeñando cargos de jefatura.
  • Se ofrece : *oportunidad de participar en el diseño e implementación de una innovadora propuesta. *contrato indefinido, excelente ambiente laboral, entre otros.

    Interesados, enviar currículo antes del 30-dic-2019 al

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación