Cadena de Retail busca Encargado Pago de Proveedores/Huechuraba
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Cadena de Retail y Mini Market se encuentra en búsqueda de "Encargado pago de Proveedores". Somos una reconocida cadena de retail y minimarketcon sucursales en todo Chile, nos encontramos en búsqueda de contador para desempeñarse en el cargo de "Encargado de Proveedores" Su principal función estará centrada en Asegurar que todas las facturas asignadas de proveedores se paguen en su periodo de vencimiento gestionando el flujo de pago con sus respectivos informes Las funciones son : · Procesar Semanalmente facturas a pago.

  • Realización del Flujo de Pago de proveedores, atención personalizada y telefónica de proveedores. · Procesar en los periodos contables la documentación.
  • Apoyar al equipo contable en todo lo que se requiera · Confección y control flujo de caja diario. · Confección saldo caja diario y semanal.
  • Realización de la reportería del área de tesorería. · Conciliaciones bancarias. · Cobranza de clientes. · Reemplazar a Tesorero en sus ausencias, por lo que debe conocer sus funciones Requisitos para el cargo : · Titulo Contador general y / o auditor, técnico en Administración · Experiencia en el área de al menos 4 años Lugar de trabajo Huechuraba (cercanías de Metro Vespucio Norte).
  • Disponibilidad Inmediata Renta líquida de $900.000.-

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación