Administrador De Plataformas Linux Y Windows
ACL Aplicaciones Computacionales
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 10 horas
source : Trabajos.com

En ACL, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero (a) Informático que desempeñe el cargo de Administrador de Plataformas Linux y Windows.

Requisitos : -Experiencia en el cargo mínimo de 3 años -Experiencia en Plataformas Linux, Windows y Android -Experiencia en desarrollo y / o automatización de procesos.

  • Experiencia en diseño y modelos para Deploys -Experiencia en optimización de Infraestructura y sistemas de alta disponibilidad de servicios de concurrencia.
  • Experiencia en desarrollo de instaladores y paquetizadores de aplicaciones. -Experiencia en Integración con AD -Conocimiento en Servicios WEB.
  • Conocimiento en redes DHCP y DNS -Conocimiento en MDM -Conocimiento en Shell Scripting y Android Funciones : -Poder realizar la instalación del laboratorio tecnológicos.
  • Colaborar con jefes de proyecto y proveedores indicando avances, errores y fallas detectadas. -Automatizará dentro la integración de nuevos equipamiento o antiguos nuevo hardware o modifique el existente.
  • Verificará el correcto funcionamiento de las plataformas Ofrecemos : -Excelente ambiente laboral -Seguro Complementario de Salud -Seguro de Vida -Caja de Compensación Los Andes -Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad y Regalos para tus hijos en navidad -Estabilidad Laboral Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, te invitamos que nos envíes tus CV en formato Word a seleccion*acl.
  • cl o bien postula con tus datos actualizado por el portal Te contactaremos! Salario : A convenir.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación