JEFE TIENDA
Colgram S.A
Antofagasta, Chile
hace 4 días
source : Full empleo

Empresa líder vestuario infantil, busca incorporar a Tiendas para ciudad de ANTOFAGASTA un JEFE TIENDA.Buscamos personas capaces de entregar un excelente servicio al cliente, aumentando las ventas de la tienda.

Que disfrute del ritmo del trabajo en retail, liderando y potenciando a los miembros de su Equipo.Relevante es que logre velar por el orden y presentación de los productos en la tienda, con una actitud proactiva, responsable y comprometida con el trabajo.

Requisitos : + Disponibilidad para trabajar en jornada de con 45 horas semanales, distribuidas de Lunes a Domingo en turnos modalidad de 5x2.

  • Experiencia previa de mínimo 2 -3 años como Jefatura de Equipos de Trabajo.+ Educación Media Completa.
  • Idealmente Profesional Técnico de CFT o Instituto, con conocimientos en técnicas de Venta.+ Manejo integral de la Tienda (apertura y cierre de la Tienda, recepción de mercadería, exhibición de la Tienda al público, organización del Equipo de trabajo y distribución de tareas).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación