Trainee Empresas - VI y VII Región
Banco de Chile
Curicó, Maule, CL
hace 6 días
source : beBee

Buscamos a los que se motivan! Creemos en la visión de las nuevas generaciones, en su energía y entusiasmo para colaborar con hacer realidad los sueños y desafíos de nuestros clientes.

Queremos incorporar al equipo del Banco de Chile a recién titulados con ganas de aprender y que sean comprometidos con el servicio al cliente para un programa de 6 meses pasantía en sucursales, para luego integrarse al equipo comercial como ejecutivo.

Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos En Banco de Chile buscamos profesionales para integrarse a su programa Trainee Banca Empresas para la VI y VII Región.

En este período se espera que el Trainee comprenda el negocio bancario, las diversas áreas que lo componen y los distintos productos asociados a nuestros segmentos de clientes.

Requisitos minimos : - Titulados de carreras profesionales afín al rubro financiero.- Idealmente experiencia en ventas (o prácticas profesionales).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación