Técnico en Corte y Reposición de Servicios Electricos
Groupclass Reclutamiento
Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Full empleo

Groupclass Reclutamiento, consultora lider en contratación de cargos tecnicos y operativos, se encuentra en búsqueda, para su cliente, de Tecnicos en Corte y Reposición de servicios eléctricos.

Funciones : Realizar reposiciones y cortes del servicio asignadasResolución de reclamos por trabajos mal efectuados durante el día.

Realizar las funciones en terrenoMantener informado al supervisor de todas sus actividadesRequisito : - Experiencia previa en corte y reposición de servicios básicos.

  • Experiencia en cortes de primera y segunda instancia- Licencia de conducir clase B al día(Le facilitan automóvil para realizar las rutas asignadas)-
  • Disponibilidad inmediata- Idealmente los postulantes deben contar con título técnico nivel medio o superior en electricidadSe ofrece incorporarse a empresa líder del rubro, renta acorde al mercado, estabilidad laboral y beneficios.

    Enviar CV con pretensiones de renta a electrico groupclass.cl

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación