DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa dedicada al desarrollo de soluciones e innovación tecnológica, con gran presencia nacional y en proceso de expasión requiere DESARROLLADOR DE SOFTWARE con dependencia directa de JEFE DE PROYECTO.

Deberá diseñar sistemas informáticos y su estructura. Genera pruebas de calidad para actuales y futuros proyectos. Establece parámetros, diseño, escritura, códigos, encriptación y prueba.

Directamente vinculado a las necesidades de los clientes-usuarios, analiza sus necesidades y diseña e implementa soluciones.

Monitorea y corrigue errores de funcionamiento. Elabora manuales de usuario y especificaciones técnicas. Apoya la gestion de JP en reportes de gestión e informes estado de avances de proyectos.

Se requiere experiencia minima de 3 años en cargos similares dentro de empresas de rubro tecnológico. Conocimientos técnicos requeridos : ·Conocimientos en lenguajes de programación : C#, FetchXML, Odata ·Conocimiento en SOA, API REST, JSON.

  • Conocimiento en ANSI SQL y Modelos Entidad Relación. ·Conocimiento en XML, HTML y Javascript. ·Administración de código fuente a través de TFS ó Azure DevOps.
  • Deseable conocimiento en CRM Dynamics SDK. ·Técnico Superior Titulado ·Ingeniero de software cursando 3 año o superior.
  • Título o profesión Analista Programador o carrera afín. Ingeniero de software, Titulado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación