(CB-091) | Importante empresa de materiales industriales - Jefe de Mantenimiento
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa dedicada a la fabricación de materiales industriales requiere incorporar a Jefe de Mantenimiento por reemplazo de licencia médica para sus plantas ubicadas en la comuna de San Bernardo y apoyo en proyecto en regiones.

Funciones Proponer el programa anual de mantención y el presupuesto asociado. Supervisar el cumplimiento de los planes mensuales y presupuestos de mantención.

Coordinar con Ing. Especialista de Mantención criterios y parámetros técnicos. Planificar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal de Mantención.

Gestionar los trabajos de mantención que se ejecutan en el Área. Auditar procedimientos seguros de trabajo. Formación y Experiencia Título de Ingeniero de Ejecución o carrera a fin del área.

Experiencia de más de 5 años en cargos de Supervisión o Jefatura en el área de mantenimiento. Deseables conocimiento proceso de fabricación de cemento y / o cal.

Conocimientos de administración de personal, administración de contratistas y prevención de riesgos. Conocimiento fundamentos Organización de Alto Desempeño y Sistema de Gestión de Calidad, Mejora continua Manejo computación nivel usuario y SAP. Licencia de conducir clase B

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación