Supervisor Canal Tradicional Consumo Masivo
Adecco Chile
La Serena, Coquimbo, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Canal Tradicional para importante cliente de consumo masivo para la zona norte (ciudades de La Serena, Copiapó y Coquimbo) Principales funciones : - Responsable de la venta a detalle de Helados en los distintos canales de distribución bajo las rutas que tiene a cargo.

  • Realizar visitas constantes a sus clientes, identificando aquellos que son improductivos para su retiro y colocación en nuevos puntos de venta.
  • Tener actualizada la sumaria de clientes, cuidando la segmentación, frecuencia y días de visita. - Responsable de la ejecución perfecta en el punto de venta, en cada uno de los canales y segmentos de clientes que tienen su grupo de rutas - Programar revisiones de negocio periódicas con los clientes de canal moderno y generar planes de trabajo con los clientes de canal tradicional - Responsable del manejo y uso de los activos de la compañía que su grupo de rutas y él tienen asignado.
  • Vehículos, Congeladores, PDA 's, etc.) - Asegurara la apertura lógica de nuevos clientes en sus rutas, buscando un equilibrio óptimo de los clientes que tiene asignado cada tipo de ruta de ventas.

    Horario : - Art. 22 lunes a viernes y sábado medio día. Requisitos : - Experiencia mínima de 2 años en distribución y ventas al detalle con empresas de consumo masivo (excluyente).

  • Manejo de Office Avanzado. - Licencia clase B. - Movilización propia. - Residencia en la ciudad de Copiapó, La Serena o Coquimbo con disponibilidad para viajar constantemente.
  • Renta : - Sueldo Liquido Sin Incentivos$ 1.050.000 aprox - Sueldo Liquido Con Máximo de Incentivos $1.900.000 aprox Motivo de la vacante : - Reemplazo.

  • Contrato a plazo fijo por 2 meses (posterior se evaluará la posibilidad de extender contrato) Si estás interesado y cumples con los requisitos solicitados entonces te invitamos a postular.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación