Responsable Administrativo
Ben & Frank Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Ben & Frank esta creciendo a la velocidad de la luz y es por es que queremos sumar a nuestro equipo a un Responsable Administrativo.

Buscamos ampliar el equipo para continuar con nuestra misión de reivindicar a todos los #pitis del mundo. Te ofrecemos ser parte de un emprendimiento cuyo equipo está creciendo y buscamos generar un servicio de excelencia a nuestros clientes para que puedan ver y verse mejor.

Principales actividades : Respuestas a solicitudes de documentos, preguntas sobre movimientos bancarios, etc). Organización de pagos mensuales y subirlos al banco para aprobación.

Proceso de leyes sociales. Iva. Remuneraciones (idealmente empezar a trabajar con nómina). Pagos a proveedores (arriendos de oficina y tiendas, laboratorio, google, facebook, jmc, shipit, empresas constructoras, importaciones, publicidad local, abogados, etc).

Facturas de compra para pago de IVA de proveedores internacionales si es necesario. Asegurar cumplimiento general en temas del servicio de impuestos internos

Actividades Contables y ERP : Carga de Saldos Iniciales. Alineación de cuentas Contables ( código / nombre). Asignación de cuentas a Categoría de Productos.

Creación de Cuentas Contables. Cálculo de Costo de Ventas. Auditoría de Saldos por cuenta al cierre de mes.

Actividades administrativas : Facturación y Refacturación de Ingresos. Reembolsos. Conciliaciones Bancarias. Cargar facturas de egresos.

Clasificación por cuenta contable y cuenta analítica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación