Operador Ayudante Polifuncional
Adecco Chile
Chañaral, Atacama, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante Faena Minera ubicada en la III Región, se encuentra en búsqueda de Operador Ayudante Polifuncional. Funciones : - Responsable por la operación continua y funcionamiento normal del set de correas móviles que apoyan el trabajo de construcción de pilas de lixiviación.

  • Responsable de operar los procesos y sistemas auxiliares a la Planta SX y EW, tales como planta de tratamiento de borras, planta de producción de agua, proceso de piscinas de refino, calentadores y estanques de almacenamiento.
  • Apoyar en terreno a los operadores de chancado primario y chancado fino, respecto del control e inspección operacional de equipos, correas y componentes que implica el sistema de chancado primario, chancado fino y aglomerado del mineral.
  • Requisitos : - Licencia conducir B y D - 03 años de experiencia utilizando equipos planta (chancado, apilamiento, correas transportadoras) - 03 años de experiencia en Operación de plantas SX / EW - 05 años de experiencia en Plantas de Hidrometalurgia - Técnico Nivel Medio o Superior en Mecánica Industrial, Electricidad o afín.

    Condiciones - Proyecto de 03 meses - Residencia en Chañaral, Vallenar, Copiapó (No se considerarán perfiles que no son de la zona).

  • Turno 14x14 - Alimentación / Hospedaje en faena. Salario : $ 1.000.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación