Reponedor/Bodeguero $450.000 líquidos para Las Condes // cod02102
ECRGROUP
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Reponedor / Bodeguero, y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral.

CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN! ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cliente de lácteos Reponedores / Bodegueros Full, para trabajar en Supermercados en Las Condes por reemplazo inicialmente, y dependiendo del desempeño, existe la posibilidad de quedar estable.

Se ofrece : - Renta : $450.000.- líquidos mensuales. Jornada laboral : Lunes a Sábado, de 07 : 30 a 15 : 30 hrs. Requisitos : Experiencia en reposición / bodeguero, idealmente en lácteos y contar ojalá con zapatos de seguridad.

Funciones : - Descarga del camión : si la manipulación es manual, no deberá operar cargas superiores a 25 Kg. tanto para descarga en recepción como hacia bodega.

  • Asegurar que el área donde se van a colocar los productos esta se encuentre despejada, limpia sin residuos por inocuidad y no interfiera a pasos peatonales ni salidas de emergencia.
  • Ordenar los productos a nivel de piso, por categoría y documentación (facturas). - Traslado de Productos, ordenamiento en bodega, retirar los productos desde el pallet siempre a nivel de piso.
  • Será el encargado de la recepción, conteo y almacenaje de los pedidos ingresados a la sala de ventas. - Cuando la sala no reciba pedidos deberá realizar las siguientes tareas : reponer, revisar, limpiar y exhibir todos los productos distribuidos por nuestros clientes en las góndolas.
  • Mantener el control de stock de productos, con el fin de garantizar el correcto abastecimiento de productos al supermercado.
  • Realizar los ajustes y sugeridos de pedidos, de acuerdo al control de stock de productos, y entregarlo al encargado responsable del supermercado.

  • Realizar la correcta rotación de los productos de acuerdo al sistema FIFO, el cual consiste en "Lo primero que entra, es lo primero que sale".
  • Identificar, aislar y retirar fuera de la sala, todo producto que se encuentre defectuoso, caduco, abierto o consumido, para posteriormente gestionar su retiro.

    Debe mantener en orden, inventariados y bien identificados todos los productos de nuestros clientes en la bodega del supermercado.

  • Mantención y actualización de precios en sus respectivos flejes y realizar las modificaciones de acuerdo a los cambios que se vayan presentando.
  • Implementar las exhibiciones especiales y adicionales programadas con la respectiva cadena de supermercados. Hay que recordar que al momento de ser contratado debe traer su Certificado de antecedentes y cédula de identidad.

    SI FIRMAS CONTRATO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA ACCEDER A LOS BONOS DE NUEVO EMPLEO!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación