SUBGERENTE SERVICIOS OUTDOOR Y TOUR OPERACIÓN
Bumeran
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 1 día
source : beBee

Hotel ubicado en el sur de Chile requiere profesional para liderar el área outdoor Funciones del cargo · Supervisar las jefaturas directas que tiene a cargo.

  • Supervisar que todos los procesos administrativos se hagan de forma oportuna y correcta. · Ejecutar, gestionar, planificar y liderar proyectos · Administrar recursos humanos para el área.
  • Atención de huéspedes, visitantes, Tour Operadores y sus diferentes problemáticas y situaciones. · Planificar las diferentes temporadas · Supervisar las medidas de seguridad y ejecución de cada una de las actividades ofrecidas.
  • Responsable directo de las diferentes unidades de negocio del área. · Mantener contratos y relación con externos. · Resguardar la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Generar protocolos y procedimientos para el mejor funcionamiento del área. · Generar informes para Gerencia. · Cumplir con las obligaciones determinadas por Gerencia.
  • Requisitos del cargo Deseable al menos 7 años de Experiencia en el rubro, entre los cuáles haya dirigido equipos de trabajo, estar a cargo de proyectos en zonas remotas y trabajo bajo presión.

    titulado con carrera profesional o carrera afín al cargo, área Administración o Comercial. Conocimientos y experiencia de Contabilidad y Administración.

    Experiencia con Sistemas de Reservas y / o Software turístico Conocimiento y Creación de Productos Ecoturísticos. Conocimientos en Ventas y Comercialización de Productos Turísticos Manejo territorial para el Turismo Sustentable Domino de Inglés Avanzado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación