(XC010) - Operadora Integral Antofagasta | L-518
Clínica Belenus
Antofagasta, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Clínica Belenus, especialistas en tratamiento de Depilación láser, esta en la búsqueda de profesionales del área de la salud como Kinesiólogas, Enfermeras o Nutricionistas, con una fuerte orientación al servicio al cliente y trabajo en equipo, para integrarse al cargo de Operadora Integral en nuestras clínica ubicada en la región de ANTOFAGASTA, con disponibilidad para trabajar 40HRS semanales, con turnos rotativos.

Requisito excluyenteResidente en la región señalada : ANTOFAGASTAFormación Académica : Título Universitario del área de la salud (Enfermería, Kinesiología o Nutricionista).

Experiencia anterior valorada : Foco de atención al cliente y / o en el área estética.Foco área comercialLugar de trabajo : Mall Plaza Antofagasta.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoExperiencia : - servicio al cliente : 1 año (Requisito deseable) - ventas : 1 año (Requisito deseable)Educación : - Licenciatura terminada (Requisito mínimo)Ubicación : - Antofagasta, Antofagasta (Requisito mínimo)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación