Asistente estudio de Fotos y Redes Sociales
Corona S.A.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Tiendas Corona, prestigioso retail de vestuario, busca incorporar a un Asistente estudio de Fotos y Redes Sociales cuyo objetivo principal será asistir en la coordinación diaria del estudio y contenidos de redes sociales de la marca.

Funciones : Coordinar con agencia de modelos las fechas de fotos y casting constante. Búsqueda de nuevos modelos e influencer.

Coordinar retiros y devoluciones de vestuario, como también efectuar los retiros de prendas en tiendas para envío de seeding de influencer.

Realización de brief, seguimiento y elaboración de informes con campañas de influencer. Coordinar contenidos para lives semanales de la marca : Temas, invitados, despacho de canjes, etc.

Otras funciones administrativas como realizar citaciones de equipo, planillas de sesiones de fotos, seguimiento de publicaciones y rendiciones de gastos.

Requisitos : Publicista, Diseñador Gráfico o Diseñador de Vestuario. Contar con interés por la Moda. Experiencia en Redes Sociales.

Experiencia en Agencia de Comunicaciones o Relaciones Públicas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación