(VZN113) | Autoplanet busca Asesor de Tienda Part Time para Quillota
Autoplanet
Quillota, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Quillota, ValparaísoMedio tiempo - Descripción de la Empresa : Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile.

Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta - Descripción Funciones del Cargo : En Autoplanet estamos buscando Asesor de Tienda Part Time para la tienda de Quillota, ubicada (Condell # 150, Quillota) El foco de nuestros asesores de tienda es atender y satisfacer a nuestro cliente dando cumplimiento al modelo de atención, orden y organización de la tienda, respondiendo a los estándares operacionales y prácticas de trabajo.

Nuestra Oferta de Trabajo es : Contrato indefinido Sueldo acorde al mercado Seguro de vida Uniforme Capacitación Turnos Rotativos (30hrs de Lunes a Domingo) Horario de atención 09 : 00 a 21 : 00 Necesitamos personas apasionadas por lo autos y por la atención a los clientes, Te invitamos a ser parte de AutoPlanet.

Se requiere contar con Rut Chileno - Requisitos : - Estudios : Estudios Técnicos, de preferencia Mecánica automotriz - Experiencia Laboral : 1 año en cargos de atención al cliente y ventas - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Turnos Rotativos Semanales (incluye fines de semana y festivos) - Beneficios : - Aguinaldos - Seguro de vida - Uniforme - Capacitación - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación