[NPP-632] - OPERADORA DE RAYOS DENTAL
INARAD CHILE
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Por contratoCentro Radiológico líder en imagenología dental, requiere : OPERADOR(A) DE RAYOS X, su principal función será la de atención de pacientes, toma de exámenes radiológicos.

FUNCIONES : - Atención de pacientes y toma de radiografías dentales 2D y 3D de calidad.- Preparar material para la toma de imágenes radiológicas.

  • Cumplir con procedimientos y protocolos establecidos.- Realizar tareas administrativas relacionadas al servicio.o Clasificación y entrega de resultados.
  • o Solicitud de insumos - inventario.o Envío de resultados a correos.o Etc.- Realizar aseo de la clínica, equipos y sus respectivos cuidados.

  • Asegurarse del funcionamiento adecuado de los equipos radiológicos.REQUISITOS : - Experiencia laboral en cargos similares (1 año).
  • Técnico Nivel Superior en Odontología (no excluyente).- Contar con Curso de Protección Radiológica (Actualizado y Vigente).
  • Contar con Autorización de Desempeño en Instalaciones Radioactivas, otorgada por SEREMI de Salud. (Actualizado y Vigente).
  • Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y objetivos.- Manejo de programas computacionales imagenológicos;
  • idealmente Cliniview, y manejo de Word y Excel a nivel usuario.JORNADA DE TRABAJO 45 HORAS. LUNES A SÁBADOTipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación