(SXO-34) | TÉCnico En EjecuciÓN Agricola, Santiago
Rentokil Initial Chile Spa
Temuco, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

FUMAULE, del Holding RENTOKIL, Busca a Técnicos en control de plagas (Deseable Ingeniero o técnico en ejecución Agrícola) para Santiago.

Somos una empresa multinacional con presencia en 83 países. Nuestra filosofía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar las mejores condiciones de convivencia para nuestros clientes (empresas).

Buscamos a profesionales con dedicación y pasión en su quehacer, para desempeñarse como técnico aplicador con proyección a convertirse en Representante técnico.

Las principales funciones a realizar son : - Realizar servicios fumigación según rutas asignadas dentro de la zona de cobertura consistentes en : Instalación, cambio, reposición o mantención de equipos e insumos.

  • Asesoría en lo que se refiere a control de plagas y fumigación. - Mantener una buena relación con los clientes - Elaborar certificados de trabajo y de recomendación al cliente
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación