JEFE DE ZONA LUBRICANTES - IV REGIÓN (J-42)
ENEX
Coquimbo, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Coquimbo, CoquimboEmpresa Nacional de Energía enex requiere incorporar a su equipo un Jefe de Zona Lubricantes IV Región, para nuestra Gerencia de Ventas Lubricantes.

Sera Responsable por liderar la relación con socios comerciales en su zona de injerencia. Encargado de definir, coordinar y ejecutar con excelencia el plan comercial de Lubricantes y Repuestos con el objetivo de cumplir con los objetivos definidos.

Responsable por supervisar y desarrollar Equipos de Ventas directos y / o indirectos, asegurar ejecución de excelencia y el cumplimiento de procesos y procedimientos que permitan crecer sustentablemente.

Funciones : - Gestionar cuentas claves (Distributor / Account Management) - Asegurar alineación estratégica en Distribuidores y socios comerciales.

Acordar, monitorear y cumplir objetivos definidos. - Realizar análisis de resultados periódicos y establecer planes de acción.

  • Lidera implementación de disciplina de ventas Drill (Consumo Masivo) - Lidera implementación de disciplina de ventas SPANCOP (B2B) - Lidera implementación de disciplina de trabajo SLDP (Distribuidores) - Lidera Equipos de Venta Directa y / o Indirecta.
  • Responsable por el coaching a cada integrante del Equipo. - Asegurar la implementación con excelencia del Plan de Marketing, incluyendo acciones estratégicas y tácticas - Realizar estudios de mercado, analizar tendencias, precios y buscar nuevas oportunidades que permitan rentabilizar y desarrollar la categoría - Proporcionar soporte técnico a los clientes con relación a productos y aplicaciones - Coordinar ventas bajo una estrategia multicanal favoreciendo los intereses de la compañía y evitando conflicto de canales.

  • Coordinar las diversas áreas de la compañía para lograr el alineamiento y cumplimiento de los objetivos - Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su Jefatura le requieraRequisitos : - Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil.
  • Experiencia mínima de 4 años en áreas comerciales. - Experiencia en trabajo con Equipos de Venta.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación