Asistente De Personas Vi Región Mostazal
Adecco Chile
Rancagua, Libertador O'Higgins, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Para importante empresa de la VI región ubicada en Mostazal buscamos, asistente de personas, para apoyo en temporada peack.

Las principales funciones son : -Velas por el cumplimiento de los procesos de ingreso de manera correcta y eficiente conservando los estándares de confidencialidad.

  • Cumplir con la normativa laboral vigente. -Verificar que todos los procedimientos se cumplan en tiempo y forma. -Ingresar personas en sistemas administrativos RCL y Payroll de manera ordenada.
  • Asegurar que todo el personal tenga la documentación de contratación en la plataforma digital. -Atención a público. Los requisitos para el cargo son : -Estudios superiores o técnico profesionales, en administración, contador auditor, ingeniero en administración, carrera a fin.
  • Residencia en la zona de Mostazal y alrededores. -Experiencia de al menos 2 a 3 años en cargos similares. -Experiencia con manejo de grandes dotaciones de personal.
  • Contrato a plazo fijo que se va renovando. - Renta de : $450.000 líquido -Horario de lunes a viernes de 8 : 00 a 18 : 00 horas y en temporada alta podría cambiar a Lunes a viernes de 6 : 30 a 15 : 00 horas.
  • Se requiere de movilización propia para acceder al lugar por horarios de ingreso y salida en temporada de alta demanda.
  • Si quieres ser parte de un gran equipo y una gran empresa Postula con nosotros!!!!! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación