Jefe De Validación Y Control De Proceso De Crédito
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 18 días
source : Trabajos.com

Coopeuch, la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica, requiere de un Jefe de Validación y Control de Procesos de Crédito quién tendrá como principal objetivo validar modelos predictivos que realiza el area de desarrollo de modelos, como también, velar la correcta admision de creditos validando que se cumplan todas los estandares de las politicas de credito.

Entre sus principales funciones : Velar por el cumplimiento de las políticas y lineamientos de desarrollo y de validación de modelos tanto de provisiones como aquellos que afecten en la gestión del riesgo, estos incluyen modelos para campañas, cobranzas, rentabilidad ajustado por riesgo, entre otros.

Responsable de validar las políticas de admision y el cumplimiento de éstas, velar el cumplimineto de los lineamientos de validación, una vez al año se deben revisar estas políticas y ser aprobados por el gobierno que las rige.

Realizar gestión de modelos de carteras. Validar la correcta implementación de los modelos. Requisitos : Titulados de Ingeniero Estadístico, Civil Industrial o Ingeniero Informatico con experiencia en banca.

Al menos 8 años en gestion de equipo, manejo de datos, manejo en SAS,SQL etc. Metodologías de validacion de fuentes de informacion y procesos.

Técnicas de analisis de datos. Conocimientos avanzados en SAS y SQL. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación