Encargado de Ingresos - Área Logística
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 horas
source : beBee

Somos una importante compañía comercializadora de equipamiento médico de alta tecnología a nivel hospitalario, y buscamos incorporar un Encargado de Ingresos de Producto a nuestra área de Logística.

Las principales funciones que deberá desarrollar en el cargo son : - Ingreso de productos recepcionados en sistema SAP. -

Llevar el control de los documentos asociados al ingreso y salida de los productos. - Generar planillas y reportes de almacenamiento e inventario.

  • Asegurar la disponibilidad de los productos, según condiciones requeridas (tiempo, información, conservación, etc.). -
  • Apoyar al supervisor del área en materias de ingresos y despachos de cargas prioritarias. Para cumplir de manera satisfactoria con las responsabilidades del cargo, se requiere : -

    Estudios técnicos en logística, administración y / o carrera afín. - 2 años de experiencia en procesos logísticos y en las funciones indicadas.

  • Manejo de módulo inventarios y compras de algún ERP (excluyente, se realizará prueba técnica). - Habilidades de orden, planificacion y minuciosidad.
  • Propuesta de valor : - Renta acorde al mercado. - Bono trimestral por cumplimiento de metas. - Jornada administrativa de lunes a viernes.

  • Bus de acercamiento y casino dentro de la empresa. Lugar de trabajo : sector norte de Santiago.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación