Encargado Logística y Almacén (Proyecto Fotovoltaico, Calama)
RG Principal
Antofagasta, CL
hace 5 días
source : myjob

Importante empresa de energía está en búsqueda de un Encargado Logística y Almacén para Proyecto Fotovoltaico, en Calama.

Estudios / titulo : Ingeniero Civil, Ingeniero en Ejecución, Ingeniero en Construcción, Constructor Civil, Técnico en Administración, Técnico del área logística.

Funciones y responsabilidades : Encargado de los procesos de recepción, control y distribución de los materiales en obra.

Seguimiento y cumplimiento del plan de calidad del proyecto de la planta solar PV zona norte.Coordinar la totalidad de la logística asociada al proyecto en sitio, y en particular, responsable de los almacenes en obra y la logística desde puerto hasta obra.

Informar de manera permanente a la dirección del proyecto de las posibles desviaciones del plan y proponiendo estrategias de mejora que permitan asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega de suministros establecidos para la obra.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia : Al menos 3 años en el cargo.Experiencia LogísticaHaber participado en proyectos de construcción de infraestructura y / o infraestructura #eléctrica.

En proyectos Fotovoltaico (Deseable). CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : plazo fijo 3 meses. Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación