Asistente E-commerce
Dimeiggs
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Dimeiggs, empresa líder en surtido y precio dedicado a la comercialización de artículos escolares y de oficina más importante del país, inicia el proceso de selección para llenar una vacante para el cargo deAsistente E-

Commerce Objetivo General del cargo Asistir a la gerencia de E-commerce y todos los temas relacionados con el área, velando por el correcto funcimiento y operación del canal online, junto con la atención de clientes ventas y post venta a través de los distintos canales de comunicación.

Funciones - Responsable operación página Web - Atención servicio venta y post venta a través de los distintos canales de comunicación.

  • Creación y catalogación - Reporte KPI - Seguimiento de solicitudes - Administración nuevos negocios - Coordinación con operaciones.
  • Requisitos : - Titulo técnico profesional en admnistración - Manejo de Microsoft Ofice Intermedio - Manejo de Google Analytics -
  • Manejo de herramientas de e-commerce, ideal Magento. - Ideal experiencia en cargos similares. . Beneficios : Plan de beneficios con contrato indefinido : -

    Seguro Complementario de salud - Convenio con Ópticas - Convenio con Clínicas Dentales - Entrega de Caja de mercadería y aguinaldo (Septiembre y Diciembre)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación