Manipuladora de Alimentos Concepción 350.000
Vitamina Work Life SA
Concepción, Biobío, CL
hace 1 día
source : beBee

1. Manipuladora de Alimentos : Buscamos a las mejores del mercado! En Jardín Vitamina nos propusimos ser líderes en la Educación inicial, por eso trabajamos día a día para ser un lugar único, que atraiga, inspire y desarrolle a los mejores profesionales y técnicos.

Si eres Manipuladora de Alimentos, tienes experiencia y estás interesada en asumir nuevos desafíos, eres nuestra candidata.

En equipo construimos la mejor red de salas cunas y jardines infantiles, para apoyar a las familias que trabajan! #SomosVitamina Te invitamos a ser parte de Jardín Vitamina e integrarte a un equipo único (Poner la ubicación del ajrdín).

Los requisitos para postular son los siguientes :

  • Estar titulada de la carrera Técnico de nivel medio en Alimentación Colectiva o tener cursos de manipulación de alimentos (debes contar con los certificados).
  • Poseer experiencia en el cargo en cuarto caliente y cuarto frío (maestra de cocina idealmente). Beneficios : - Atractivo plan de Carrera -
  • Estabilidad Laboral - Constante Capacitación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación