QA - (IQH05)
TUTEN Labs
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaAcerca de TUTEN LABS El mundo está cambiando, la gente está cambiando y las expectativas de servicio de los clientes no están siendo abordadas adecuadamente por las empresas con que interactúan.

En TUTEN LABS buscamos convertirnos en un socio estratégico de los principales actores del mercado para apoyarlos a transformar digitalmente su negocio y sobre cumplir las expectativas de servicio de sus clientes.

Creemos en un mundo donde los clientes reciban experiencias de servicio memorables, ajustadas a sus necesidades, costumbres y valores.

Quiénes somos Somos una empresa joven, con presencia en Chile, México y Colombia, que lleva más de 3 años en el mercado y que ha logrado ir duplicándose anualmente.

Ya somos más de 70 colaboradores enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar el negocio y la experiencia de servicio de grandes empresas.

Hemos levantado más de USD 5 millones en capital de los inversionistas más relevantes de Latino América, nuestras soluciones están siendo utilizadas por más de 5 mil usuarios y trabajamos con las principales empresas de la región.

Qué buscamos Para ser el mejor QA deberás tener ganas de aprender a automatizar y poder desarrollarte profesionalmente junto con nosotros.

Dentro de las funciones como QA se encuentran : Reportar errores y hacerles seguimiento Elaboración y ejecución en pruebas.

Tomar requerimientos del usuario. Validar resultados de las pruebas unitarias para cada proyecto. Que necesitas? - El deseo de hacer el mundo un lugar mejor mediante la tecnología.

  • Ser una persona ingeniosa e innovadora en los distintos aspectos de tu vida. - Experiencia al menos 2 años siendo QA. - Titulado de carreras de ingeniería informática o afín.
  • Por qué TUTEN LABS? La tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos.

    Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

    La cultura de TUTEN LABS permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía.

    Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad. Porque nos importa tu calidad de vida tenemos home office y horarios adaptables, un código de vestimenta flexible, bebidas y frutas en la oficina y un espacio para jugar XBOX cuando requieras un break en tu día a día. Te esperamos!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación