Administrativo de bodega
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa del rubro industrial busca Administrativo de Bodega. El objetivo del cargo es recibir, revisar y documentar oportunamente en el sistema ERP (sistema computacional), todas las transacciones físicas que ocurran entre las Bodegas y el resto de las áreas de la compañía o bien con empresas externas.

Adicionalmente, deberá controlar que el ingreso y salida de personas y bienes, hacia y desde la planta, se realice de acuerdo al protocolo establecido.

Las funciones principales del cargo son las siguientes : *Realizar gestión documental de bodegas.*Realizar ingresos y egresos de productos terminados y de materias primas en ERP, por ejemplo guías internas y de despacho.

  • Colaboración en la toma de Inventarios*Controlar que el ingreso y salida de personas y bienes, hacia y desde la planta, se realice de acuerdo al protocolo establecido.
  • Experiencia de al menos 2 años en áreas de bodega, con conocimiento comprobable en gestión documental (guías de despacho, guías internas, etc)*Conocimiento en sistemas computacionales de manejo de bodega*Office nivel básico*Deseable licencia clase B
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación