Subgerente E commerce
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
Vitacura, Metropolitana, Chile
hace 10 horas
  • Descripción de la Empresa : Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 24 años de experiencia en el rubro del fitness.
  • Contamos con 32 clubes en Chile, contemplando propios y franquicias. Contamos con marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile y Energy Sport Clubs.

  • Misión del cargo : Desarrollar las plataformas y canales de venta / promoción digitales de Energy para todas sus marcas
  • Descripción Funciones del Cargo : Liderar los canales Ecommerce Responsable de la comunicación hacia el cliente en todos los medios digitales de Energy (no RRSS)Diseñar / administrar y priorizar el backlog de iniciativas digitales para el área comercialLiderar proyectos de nuevas iniciativas digitales y / o mejora en canales existentesDefinir y ejecutar estrategia UX / UI de las plataformas digitalesDirigir el trabajo con proveedores externos para el desarrollo del canal remotoSer un evangelista de la transformación digital hacia el resto de la organización
  • Requisitos : -Ingeniero Comercial -Especialización en E commerce -Experiencia liderazgo de proyectos digitales
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación