Administrativo Crédito y Cobranza - Antofagasta
ICB
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 20 horas

ICB (Marco Polo, Cola Cao) importante empresa de consumo Masivo, referente en consumo masivo de alimentos se encuentra en búsqueda de un Administrativo crédito y cobranza orientado a Técnicos en Administración de Empresas o Contador Auditor, para la zona de Antofagasta.

Principales funciones :

1.- Recopilar información de los clientes potenciales y activos, para verificar si éstos son sujetos de ventas y / o créditos.

2.- Realizar el proceso de cobranzas y cuadraturas de las cuentas corrientes de los clientes activos bajo su responsabilidad, para generar un proceso ágil de cobranza.

3.- Recepcionar periódicamente los controles (rendiciones) de las ventas de productos, para realizar las rebajas de las cuentas corrientes de clientes activos.

4.- Levantar en terreno los inventarios de las rutas satélites regionales, para reducir los riesgos de pérdidas de productos.

5.- Generar inventario a canal tradicional en forma periódica por ruta.

6.- Revisar que los productos inventariados se encuentran en óptimas condiciones (calidad y vencimiento) para ser comercializados.

7.- Generar informe al cierre de cada toma de inventario detallando diferencias encontradas, reflejando la real existencia de cada localidad.

Requisitos :

  • Titulados de Administración de empresas o Contador auditor.
  • Excel nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.
  • Ideal conocimientos en sistema SAP.
  • Beneficios :

  • Seguros complementarios de vida, salud y dental.
  • Aguinaldos, entre otros.
  • No te pierdas esta oportunidad, y ven a formar parte del Equipo ICB!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación