Jefe de Mantención Amoníaco - Doñihue
AGROSUPER
Doñihue, O'Higgins, CL
hace 23 horas
source : beBee

TE ENCUENTRAS PREPARADO PARA ASUMIR NUEVOS DESAFÍOS? En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo Jefe Mantención Frío - Sadema. Buscamos incorporar Ingeniero Civil Mecánico para desempeñarse en la Gerencia de Mantenimiento en Planta Lo Miranda, ubicada en Doñihue.

El objetivo del cargo es supervisar, planificar y administrar en forma óptima y eficiente, todos los requerimientos de Mantenimiento y Operación que demanda la sala de máquinas de frío.

Además de contribuir con la fluidez del proceso productivo, garantizando el cumplimiento de metas y los objetivos generales de Mantención.

Te ofrecemos : - Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo - Celebración de festividades - Estacionamiento gratuito - Alimentación en Casino Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Alimentemos juntos lo bueno de la vida, todos los días Súmate a Agrosuper

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación