Veterinario recién titulado o con experiencia de 1 año / Futrono / Valdivia
Confidential
Futrono, Los Ríos, CL
hace 15 horas
source : BeBee

Importante fundo requiere Enfermero de ganado para fundo ubicado en Futrono.Propósito principal : Supervisar que los procedimientos relacionados con los programas de sanidad animal (entrega de sales minerales, cooperar pesaje y manejo de herramientas electrónicas, informes de tratamiento y manejos sanitarios formato Excel, cesáreas en ausencia veterinario, cooperar y realizar despachos ganado en reemplazo del veterinario, entre otros) se ejecuten de acuerdo a los procedimientos, instructivos e instrucciones definidas por la empresa.

Requisitos : - Experiencia : Desde 1 año en tareas similares.- Disponibilidad para trabajar en turnos.- Ideal experiencia como vendedor de mesón farmacia veterinaria pequeñaConocimientos-

Manejo de Excel nivel usuario.- Uso programa Sipec del SAG (No excluyente).Se ofrece estabilidad laboral y posibilidad de aprendizaje, además beneficios propios de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación