Jefe Administrativo - Santiago Centro
Corona S.A.
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Laborum

Corona, prestigioso retail de vestuario con presencia a nivel nacional requiere incorporar a Jefe Administrativo para sucursal ubicada en Santiago Centro.

Entre sus principales funciones se encuentra : - Supervisar labores de todo el personal a cargo - Mantener la documentación necesaria del personal que ingresa y sale de Corona - Mantener control de los horarios del personal a cargo.

  • Revisar de forma diaria el reloj control de toda el personal de la tienda - Enviar documentación necesaria para contratos a Casa Matriz con su respectivas firmas - Realizar control de fondos y cuadraturas de cajas de forma diaria y esporádica - Atender a clientes frente a requerimientos y / o reclamos sobre pagos, problemas de ventas, entre otros.
  • Los requisitos del cargo son : Experiencia en cargos administrativos al menos un año. Conocimientos en Recursos Humanos y Tesorería.

    Deseable experiencia en Retail. Manejo de Excel Disponibilidad para trabajar en horario de comercio

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación