Agente Mesa De Ayuda Sap Reemplazo Por Días
Atcom Outsourcing
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Reconocida empresa de tecnología, se encuentra en la búsqueda de Agente Mesa de Ayuda SAP para cubrir reemplazos por días en Ñuñoa.

Objetivo del cargo : Dar solución eficaz y eficiente a requerimientos e incidentes, tanto por vía efónica y correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.

Conocimientos excluyentes : Interpretación Dumps Error de autorización Experiencia como S / 4HANA Experiencia en cuentas bloqueadas Experiencia en asignación de transacción Requisitos - Experiencia en mesas de ayuda a lo menos 1 años.

  • Diagnóstico y detección de errores. - Apoyo funcional. - Experiencia en aplicaciones Microsoft Office y Windows. Ubicación : Ñuñoa.
  • Lunes a Domingo en el horario de 08 : 00 a 23 : 00 horas. Turnos rotativos. Renta : $20.000 por día trabajado Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación