AutoPlanet busca Asesor Especialista para Sucursal Paseo Quilín
Autoplanet
Peñalolén, Metropolitana, Chile
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : AutoPlanet es la primera y más grande cadena de tiendas de repuestos y accesorios del país.
  • Proveemos a nuestros clientes todo lo necesario para la mantención, reparación, embellecimiento y mejoramiento de sus autos;
  • ayudándoles a ahorrar tiempo, dinero y mejorar la calidad de sus trabajos. Con más de 14.000 repuestos ya accesorios para todas las marcas, estacionamiento propio y gratuito en todos nuestros locales, atención experta y especializada, entregamos la mejor experiencia de compra del mercado.

    Hoy tenemos presencia en gran parte de Chile desde la IV hasta la X región.

  • Descripción Funciones del Cargo : En AutoPlanet nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asesor Especialista para la Sucursal de Paseo Quilín (Av.
  • Américo Vespucio # 3300, Peñalolén). AutoPlanet es la primera y más grande cadena de repuestos y accesorios del país, teniendo presencia desde la IV hasta X región.

    Con más de 14.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, atención experta y especializa, buscamos entregar la mejor experiencia de compra del mercado.

    Dentro de sus funciones deberá : Atender y satisfacer las necesidades de los clientes especialistas de AutoPlanet (talleres, flotas y convenios) basado en el conocimiento experto de mecánica, asesorando la compra, generando certezas y seguridad en la comercialización de los repuestos, así como incentivar la venta global ofrecida en las tiendas AutoPlanet.

    El Asesor Mecánico es el referente interno respecto al conocimiento de mecánica, tanto para los clientes como para los asesores de Tienda.

    Requisitos : Haber cursado las carreras de Técnico o Ingeniería Mecánica. Poseer al menos dos años en relación al cargo.

    Deseable conocimiento en SAP. Contar con disponibilidad para trabajar por turnos. Residir cercano al lugar de trabajo (deseable).

    Contar con RUT y CI chileno.

  • Requisitos : -Haber cursado las carreras de Técnico o Ingeniería Mecánica. -Poseer al menos dos años en relación al cargo.
  • Deseable conocimiento en SAP -Contar con disponibilidad para trabajar por turnos. -Contar con RUT y CI chileno.
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Turnos Rotativos Semanales de 45 hrs. (incluye fines de semana y festivos).
  • Beneficios : - Uniforme Corporativo. - Comisiones. - Seguro Complementario. - Descuentos en locales AutoPlanet.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación